P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

El próximo martes 28 de abril a las 10.00 de la mañana, tendrá lugar en las instalaciones de Aitiip(Polígono Industrial Empresarium C/Romero 12 Zaragoza) la jornada “Financiación I+D+i de CDTI. Programa Estratégico CIEN", organizada porAitiip y el CDTI.Esta jornada tiene por objetivo presentar el Programa Estratégico CIEN, explicando los detalles de este programa y las claves para confeccionar una presentación exitosa.


¿Qué es el programa CIEN?


El Programa CIEN financia grandes proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental, desarrollados en colaboración efectiva por agrupaciones empresariales y orientados a la realización de una investigación planificada en áreas estratégicas de futuro y con potencial proyección internacional. Estos proyectos deben contar con una participación relevante de organismos de investigación desde el punto de vista cualitativo y cuantitativo. En este sentido, se exige que al menos el 15% del total del presupuesto aprobado se subcontrate a organismos de investigación.


¿A quién está dirigida la jornada?

La jornada está dirigida a organismos de investigación y empresas que precisen información sobre las herramientas de apoyo del CDTI a la I+D+i empresarial. Además, aquellos grupos de investigación o empresas que lo deseen podrán mantener una entrevista con la representante del CDTI para exponer sus propuestas de proyectos y aclarar dudas.


Agenda


10.00 Registro, entrega de documentación y café de bienvenida.
10:30 Inauguración de la jornada .Berta Gonzalvo. Directora de Investigación, AITIIP.
10:40 Financiación I+D+i de CDTI. Programa Estratégico CIEN. Mª Pilar de Miguel. Departamento de Salud, Bioeconomía, Clima y Recursos Naturales, Dirección de Promoción y Cooperación, CDTI.
11:30 Reuniones bilaterales con CDTI.

 

Inscripción en la jornada

Para participar en la jornada es necesario enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos:

  • Nombre del grupo de investigación /empresa.
  • Nombre y apellidos del asistente(s).
  • Posición y departamento.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono de contacto.

 

Participación en las reuniones bilaterales con CDTI.

Las entidades que deseen tener una reunión bilateral con CDTI para revisar las ideas de proyecto, deben enviar el formulario adjunto antes del 22 de abril.

 

financiado

Noticias populares

  • Una de las principales funciones de los envases alimentarios es la de aislar el alimento del ambiente exterior protegiendo o evitando contaminaciones externas.

  • En la actualidad, existe una gran variedad de productos alimentarios que requieren envases con propiedades barrera al oxígeno, al vapor de agua u otros gases, permitiendo retrasar la caducidad de los mismos.

  • Los nanotubos de carbono pueden ser la base para la formación de nuevos materiales. Los compuestos que incorporan nanotubos de carbono en su composición tienen interesantes propiedades debido a que los nanotubos de carbono les transfieren en cierta medida sus extraordinarias características.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto