P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Xpectia de Omron Electronics define una nueva clase de sistemas de visión: sensores de color real, alta resolución, funcionalidad 3D y la intuitiva orientación al usuario se combinan para ofrecer operaciones excepcionalmente simples, sin importar la complejidad de la aplicación.

Al igual que el ojo humano, Xpectia puede identificar objetos de cualquier tamaño y color a cualquier distancia. También ofrece una pantalla táctil fácil de utilizar, y muchas funciones automáticas que hacen que la aplicación de sistemas de visión sea rápida y sencilla.

Como los sistemas de visión Xpectia usan un sistema de color verdadero que es capaz de captar 16 millones de colores, ofrece resultados que son más precisos y estables que las previstas por medios convencionales o sistemas de color monocromo. Además, a menudo la complicada tarea de selección de filtros de color se elimina completamente.

Sistema de visión Xpectia

Cámaras de alta resolución

El sistema Xpectia también ofrece una alta resolución, con cámaras de 2 Megapixel. Esto permite inspeccionar pequeñas y grandes características del objeto al mismo tiempo, y encontrar pequeños defectos en objetos de gran tamaño - tareas que son prácticamente imposibles con cámaras de resolución estándar.

Fácil configuración

Las secuencias de inspección y de decisión pueden ser fácilmente implementadas, junto con paquetes de software de aplicación específica. Omron también ofrece software de simulación que se puede utilizar para evaluar la viabilidad de las aplicaciones y para realizar la configuración fuera de línea, reduciendo así el tiempo de puesta en marcha de nuevos sistemas.

Xpectia de Omron Electronics está disponible con una gama de controladores, incluidas las versiones con pantalla táctil integrada de las interfaces, que pueden soportar hasta cuatro cámaras. Al combinar las ventajas de un sistema compacto de visión con el poder y la flexibilidad de una plataforma de PC industrial, Xpectia ofrece el mejor de los dos mundos.

Noticias populares

  • Una de las principales funciones de los envases alimentarios es la de aislar el alimento del ambiente exterior protegiendo o evitando contaminaciones externas.

  • En la actualidad, existe una gran variedad de productos alimentarios que requieren envases con propiedades barrera al oxígeno, al vapor de agua u otros gases, permitiendo retrasar la caducidad de los mismos.

  • Los nanotubos de carbono pueden ser la base para la formación de nuevos materiales. Los compuestos que incorporan nanotubos de carbono en su composición tienen interesantes propiedades debido a que los nanotubos de carbono les transfieren en cierta medida sus extraordinarias características.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto