P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Autodesk es un proveedor de software para ingeniería, con herramientas que permiten a las empresas experimentar sus ideas antes de hacerlas realidad. Al poner la potente tecnología de los prototipos digitales al alcance de todos los fabricantes, cambia la visión que tienen de sus procesos de diseño y les ayuda a establecer flujos de trabajo más productivos. Autodesk adopta un enfoque exclusivo de los prototipos digitales, porque es escalable, viable y rentable. Ello permite que más fabricantes disfruten de las ventajas de Digital Prototyping casi sin alterar sus flujos de trabajo habituales, y abre la vía más directa a la creación y el mantenimiento de un único modelo digital en un entorno de ingeniería multidisciplinar.

Digital Prototyping es un conjunto de herramientas de diseño para producir, validar y documentar prototipos digitales completos. El sistema permite ahorrar costes en los prototipos físicos, pasando de una media de tres a uno solo antes de la fabricación. Todo esto provoca que productos innovadores lleguen antes al mercado.

La solución de Digital Prototyping de Autodesk recopila los datos de diseño de todas las fases del proceso de desarrollo de producto para crear un único modelo digital. Este modelo digital único simula el producto completo y permite a los ingenieros visualizar, optimizar y gestionar mejor el diseño antes de producir un prototipo físico.


Digital Prototyping

Noticias populares

  • Una de las principales funciones de los envases alimentarios es la de aislar el alimento del ambiente exterior protegiendo o evitando contaminaciones externas.

  • En la actualidad, existe una gran variedad de productos alimentarios que requieren envases con propiedades barrera al oxígeno, al vapor de agua u otros gases, permitiendo retrasar la caducidad de los mismos.

  • Los nanotubos de carbono pueden ser la base para la formación de nuevos materiales. Los compuestos que incorporan nanotubos de carbono en su composición tienen interesantes propiedades debido a que los nanotubos de carbono les transfieren en cierta medida sus extraordinarias características.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto